Empresa

Somos una empresa que se desarrolla en el sector manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos proyectos de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es seguir trabajando día a día para mantenernos en la posición que con tanto esfuerzo hemos logrado alcanzar, así como seguir creciendo y mejorando.

El fruto de muchos años de trabajo nos ha enseñado cuales son las necesidades actuales para ofrecer un servicio óptimo cumpliendo con los plazos de entrega estimados. Entre nuestras prioridades se encuentra ofrecerle un servicio eficaz, rápido y profesional, haciendo siempre de su proyecto, el nuestro.

Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto y le ofrecemos un completo estudio de cada obra, teniendo en cuenta aspectos funcionales y estéticos, realización de planos, trámites administrativos y en caso necesario la elaboración de un plan de mantenimiento los servicios una vez finalizada la obra.

Además para su mayor comodidad, podemos trabajar con cualquier marca y tipo de materiales que nos solicite.

Gracias a Secofir Fuego usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades.

Trayectoria y Equipo

Secofir Fuego es la compañía constructora perteneciente a un grupo de empresas dedicada a todo tipo de obras de edificación por todo el territorio nacional e internacional. También actuamos en el campo de reformas, rehabilitaciones, industrial y protección pasiva contra el fuego.

Nuestro equipo está compuesto por una gran variedad de profesionales certificados expertos en una gran cantidad variada de oficios, que buscan proyectar su futuro y se esfuerzan en brindar un trabajo de calidad; por eso es que tenemos el orgullo de ser una empresa que cada día crecemos en experiencia y ponemos en práctica todo los conocimientos adquiridos.

Nuestro personal trabaja en un ambiente adecuado, con motivaciones, posibilidades de desarrollo y concienciados en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.